CAMPAMENTO DE VERANO COMO MONITOR

Llegan las vacaciones y con ellas: el campamento de verano, las actividades de ocio y tiempo libre, las excursiones, las actividades turisticas y un sin fin de opciones de entretenimiento para los peques y no tan peques de la casa, y todas estas actividades abren las puertas a múltiples oportunidades de empleo, pero… ¿estás preparado?

No esperes a que la oportunidad llegue a ti de sorpresa, teniendo el verano tan cerca, es el momento ideal para que te formes como monitor y optar por un trabajo dinámico y divertido en un campamento de verano.

Si quieres formarte como monitor, y trabajar en un campamento de verano, solo debes ingresar a nuestra página web, www.formacioncarpediem.com y verás una gran variedad de cursos dirigidos a los interesados en realizar: actividades socioculturales, deportivas, de ocio y muchas más.

Es importante saber que, en general los monitores son los encargados del cuidado del niño o joven en el campamento de verano,  realizan con ellos las actividades reacreativas planificacadas para el día, pero,  en actividades específicas, serán entonces los monitores especializados los que se encarguen de liderar la actividad y los monitores generales sirven de apoyo en el desarrollo de la misma.

En cualquiera de los dos casos, la función primordial del monitor (general o específico), es fomentar y facilitar la comunicación entre los niños, promover su integración en las actividades que se realicen en el campamento de verano y procura que vivan una experiencia inolvidablemente única, a través de la buena convivencia y la promoción de valores sociales y culturales.

Si quieres trabajar en un campamento de verano, consulta nuestros cursos acreditados de monitor, ya que tenemos una amplia oferta formativa que estamos seguros es perfecta para ti.

A continuación te mostramos los cursos más requeridos para esta temporada vacacional.

Monitor de ocio y tiempo libre
Monitor de comedor y tiempo libre
Monitor sociocultural
Monitor deportivo
Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre

¿Tienes dudas?, consulta las opiniones de otros alumnos, también puedes consultar los Packs de Monitores, para que tu formación sea aún mas completa.
Recuerda que para nosotros, en Carpe Diem, ¨Tu Formación, es tu Futuro¨.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: